Publicidad

Almuñécar decreta el cierre de los parques infantiles

Esta medida responde a la necesidad de evitar las concentraciones de personas

El Ayuntamiento de Almuñécar amplia “cierra” los parques infantiles para evitar concentraciones de personas en estas instalaciones municipales, siguiendo así las recomendaciones de la Consejería de Salud y procurar, como nos indican, que todos los vecinos permanezcan en sus casas durante estas dos semanas que se ha decretado por acuerdo municipal. ´

El “cierre físico” es difícil realizar en todas las instalaciones, a excepción de las que están acondicionadas para ello, pero se procederá a informar sobre este acuerdo mediante cartelería informativa.

Como se recordar que ayer, tras la reunión de los portavoces de los grupos municipales, después de conocer los casos que se habían producido en el Centro de Salud, se acordó hacer público el bando municipal donde se indicaban las instalaciones que se cerraban durante 15 días, como son:

- OFICINAS DE TURISMO

- ACUARIO, LORO SEXI Y TODOS LOS MUSEOS

- CENTROS DEPORTIVOS

- TEATROS Y AUDITORIOS

- ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA

- CENTROS DE DÍA Y 3º EDAD

- CENTROS MUNICIPALES DE MAYORES

- FERIAS, CONGRESOS

- TALLERES MUNICIPALES DE MAYORES

- BIBLIOTECAS MUNICIPALES

- PISICINAS MUNICIPALES

- INSTALACIONES DEPORTIVAS

- MERCADILLOS Y MERCADOS

- OTRAS ACTIVIDADES DE CARÁCTER FORMATIVO, LÚDICO, FESTIVO O COMERCIAL QUE SUPONGAN CONCENTRACIÓN DE PERSONAS EN DEPENDENCIAS O VÍA PÚBLICA.

-RECOMENDAR LA NO CELEBRACIÓN DE ACTIVIDADES Y FIESTAS PRIVADAS.

ROGAMOS A LAS PERSONAS MAYORES O CON PATOLOGÍAS VARIAS QUE SE AISLEN. PARA INFORMACION EN CASO DE SINTOMAS LLAMAR AL TLF. CONTACTO: 900 400 061/955 54 50 60

Los grupos políticos hacen un llamamiento a la responsabilidad personal de los vecinos de Almuñécar, manteniendo la calma y evitando desplazamientos, y el transporte público, en la medida de lo posible.

Más noticias de Actualidad