Publicidad

Las playas de la Costa Tropical se cierran. "No estamos de vacaciones, estamos en alerta sanitaria. Por favor, permanezcan en sus casas el mayor tiempo posible".

La medida ha entrado en vigor a partir de este sábado día 14 con la señalización de Bandera Roja.
Al decreto de cierre de las playas del Ayuntamiento de Almuñécar, les han seguido Motril, Salobreña, Torrenueva Costa, y así la práctica totalidad de municipios litoral de la Costa de Granada, decidiendo cerrar todas las playas.

La medida ha entrado en vigor a partir de este sábado día 14 con la señalización de Bandera Roja.

Debido a la inminente declaración del Estado de Alerta, los ayuntamientos han decidido cerrar al público las playas para evitar que estas se conviertan en el espacio "de recreo" de los que han decidido venir a la costa estos días, "como si estuviéramos de vacaciones".

Los consistorios coinciden en rogar a toda la población que respete esta restricción, que estará señalizada con banderas rojas en todo el litoral.

"Estamos en Alerta sanitaria, tenemos que permanecer en casa, esto no es un periodo vacacional, solo respetando todas las medidas se seguridad podremos frenar los contagios y acabar con el coronavirus".

Más noticias de Costa Tropical