Publicidad

Gracias por contar con #infocosta para compartir estos momentos tan difíciles.

Recordad: #YoMeQuedoenCasa

En estos dos días en los que la responsabilidad, sensatez y solidaridad nos lleva a quedarnos en casa para luchar contra el COVID19, los que trabajamos para manteneros informados tenemos que demostrar que estamos dispuestos y a vuestra disposición, en "las duras y las maduras".

Desde que nuestros gobernantes nos pidieran que nos quedáramos en casa para evitar el contagio y la propagación del coronavirus y una vez en firme el decreto del Estado de Alerta Sanitaria, nuestro trabajo está siendo muy intenso pero increíblemente gratificante.

Y es que en estos días nuestro trabajo está siendo más valorado que nunca. Y lo sé porque estáis compartiéndolo con nosotros. Nos mandáis fotos, vídeos, momentos especiales de vuestro "encierro". Incluso compartís con nosotros la forma en la que afrontáis la situación en casa y con vuestros hijos.

Por ello y porque saber que sois tantos miles de amigos (y prefiero no dar cifras porque no es lo más oportuno pero son muy, muy increíbles) los que seguís el día a día de esta dura etapa de nuestras vidas leyendo Infocosta cada mañana, cada tarde y cada noche, mientras seguís nuetras RRSS con tanta fidelidad y colaboración, no podemos seguir afrontando el tercer día de esta "batalla" sin daros las gracias de todo corazón por mandarnos tantos vídeos de música en los balcones de vuestras casas, de aplausos en vuestro barrio para apoyar a los profesionales sanitarios e incluso de momentos familiares que queréis que mostremos al resto del mundo.

Gracias por formar parte de la familia de Infocostatropical.com, del grupo primiZZia y de todas las redes sociales que coordinamos en la Costa Tropical.

Gracias y hasta mañana. Y recordad: #YoMeQuedoenCasa

Más noticias de Actualidad