Publicidad

La policía Local pide responsabilidad a los vecinos de Almuñecar

Si el fin de semana la población ha permanecido en sus casa, el lunes ha sido un día nefasto para la lucha contra el contagio
Lo hemos podido comprobar esta mañana en la zona de la Carrera de la Concepción. Los vehículos, de todo tipo, iban y venían como si fuera un día normal.

Muchas personas caminaban relajadas por la calle charlando y otras paseaban por la zona de los paseos, en su mayoría extranjeros.

Ante esta situación, la Policía Local se ha mostrado muy preocupada e impotente, debido al gran número de vecinos que en esta mañana han ignorado la orden de permanecer en casa durante el Estado de Alarma decretado en el país con motivo de la propagación del Coronavirus.

Desde la Fuerzas de Seguridad, piden responsabilidad a los vecinos de Almuñécar. "Si no se lo toman en serio tantos esfuerzos no servirán para nada", afirmaba el jefe de la Policía Local, quien insistía en la orden de confinamiento y en la irresponsabilidad de las personas que piensan que esto no es grave y que pueden campar a sus anchas por el municipio, pudiendo contagiar o ser contagiados propagando con ello la expansión del coronavirus.

Más noticias de Actualidad