Publicidad

La Asociación de Viviendas Turísticas las pone a disposición de las autoridades sanitarias

El fin es contribuir con sus recursos a paliar la actual crisis del coronavirus
La Asociación de Viviendas Turísticas de Andalucía (AVVA) ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias sus recursos de alojamientos turísticos con objeto de contribuir a paliar la actual crisis provocada por la expansión del coronavirus.

El presidente de AVVA, Carlos Pérez-Lanzac, ha declarado que “el sector de las viviendas turísticas, afectado de lleno por la pandemia, pone sus medios al servicio del Estado en la seguridad de que con el esfuerzo, compromiso y generosidad de todos podremos salir antes y mejor de esta situación”.


Sobre AVVA

La Asociación de Viviendas Turísticas de Andalucía (AVVA) es una organización, integrada por empresas, profesionales y propietarios dedicados a la gestión de viviendas turísticas en Andalucía, que tiene como objetivo dotar de competitividad y garantías de calidad a este segmento de alojamiento, en beneficio de sus usuarios y comunidad relacionada.

La asociación ostenta la representación, a través de sus miembros, de 9.000 viviendas turísticas y cerca de 45.000 plazas de alojamiento repartidas en toda Andalucía. Además, AVVA ejerce la defensa y promoción de los intereses generales y específicos de las viviendas turísticas en la región, formando parte de organizaciones como la Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turístico (FEVITUR), la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y el Foro del Turismo de la Costa del Sol.

AVVA persigue el fortalecimiento de las viviendas turísticas a través del aumento de la competitividad y el nivel de calidad del servicio prestado a sus usuarios, dotando al sector de seguridad y garantías.

AVVA fomenta la contribución positiva de las viviendas turísticas a la economía en aspectos como la desconcentración del turismo en áreas saturadas, la desestacionalización y fidelización de visitantes, el fomento del turismo familiar, residencial y en áreas sin alojamientos, el incremento de la accesibilidad y comodidad de los usuarios, el uso eficiente del parque inmobiliario y de segundas residencias, y el impulso a la rehabilitación de edificios en los centros históricos.

Más noticias de Provincia