Publicidad

La Herradura recibirá esta tarde el calor y apoyo de la Banda de Música de Almuñécar con un concierto de música desde los balcones por San José

Será a las 19,30, cuando todos los componentes de la Banda interpretarán desde sus casas un repertorio de canciones dedicado a los herradureños en su día grande.
La Banda de Música de Almuñécar va a celebrar hoy jueves 19 de marzo, Día de San José, a las 19.30 h. un concierto desde los balcones y ventanas de los músicos, dedicados a todos los vecinos de La Herradura que se han quedado sin sus fiestas patronales.

La Banda de Música ha acompañado siempre a San José en su salida procesional y al pueblo de La Herradura durante las fiestas de la Virgen del Carmen o en su concierto de Año Nuevo, es por eso que han decidido que todos sus componentes, los que viven aquí y los que viven en La Herradura, interpreten un mismo repertorio en apoyo a todos los herradureños en estos momentos de confinamiento por el COVID19, que ha motivado la suspensión de sus queridas y animadas fiestas para todos.

El repertorio incluirá temas como. El gato Montes, Amparito Roca, Concha Flamenca, Málaga tierra ideal, Campanera etc…
Un momento muy bonito que completará la salida a nuestros balcones y ventanas para rendirles después nuestro caluroso aplauso de cada día.

Más noticias de Actualidad