Publicidad

Policía Local y Guardia Civil velarán porque los ciudadanos de Salobreña cumplan de manera estricta la orden de confinamiento.

María Eugenia Rufino agradece a los vecinos que sí están cumpliendo con la obligación de quedarse en casa y pide a quienes aún no se han concienciado que abandonen la actitud irresponsable y cumplan la orden por el bien común.

El Ayuntamiento de Salobreña anuncia que a partir de ahora se van a intensificar aún más los controles policiales en todo el municipio. Policía Local y Guardia Civil velarán porque los ciudadanos cumplan de manera estricta con la orden de confinamiento decretada con el Estado de Alarma en todo el país.

Se hará cumplir, de este modo, la orden del Ministerio del Interior de ser inflexibles con aquellas personas que no acatan las ordenes de permanecer en su domicilio. Los efectivos de ambos cuerpos de seguridad endurecerán las medidas ante los ciudadanos que circulen por la vía pública fuera de las normas establecidas para la cuarentena.

La alcaldesa, María Eugenia Rufino, ha agradecido a los vecinos y vecinas de la Villa que están cumpliendo con la obligación de quedarse en casa y ha pedido a quienes aún no se han concienciado que abandonen la actitud irresponsable y cumplan la orden por el bien común

Más noticias de Salobreña