Publicidad

La familia Pastor elabora y entrega a la Policía Local de Almuñécar más de medio centenar de mascarillas

Este domingo, en Decoración Pastor siguen realizando más que harán entrega esta misma jornada. Son gestos solidarios que se suman a las muchas iniciativas que realizan en nuestro municipio.
La familia sexitana Pastor, de Decoración Pastor, han donado a la Policía Local de Almuñécar más de medio centenar de mascarillas que ellos mismo han realizado en su taller. Este domingo siguen elaborando más “porque ya le hemos “pillado el truco, como se suele decir, en cuanto a la forma más rápida de ejecutarlas y en ello estamos”, nos comentan los hermanos.

José, Santi y Manolo, insisten que ellos no lo hacen por publicidad, sino que es un gesto solidario que esperan, como todos, que “esto termine cuanto antes”, dicen.

No obstante, creemos que es de justicia que estos gestos sean difundidos para conocimiento de todos los vecinos, porque vienen a sumarse a la ola de solidaridad que todos y cada uno realizada día a día desde su trabajo, e incluso, desde su comportamiento o forma de actuar con responsabilidad.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Almuñécar