Publicidad

El aplauso de Almuñécar ha tenido hoy como protagonistas a la UME que ha recorrido todos los rincones del municipio.

Trinidad Herrera les ha agradecido su presencia y la importante labor que realizan en la lucha contra el coronavirus, haciendo extensible este reconocimiento a todos los cuerpos de seguridad y a los Sanitarios.
La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha compartido con el destacamento de la Unidad Militar de Emergencias (UME) desplazada al municipio, el concejal de seguridad ciudadana Francisco Robles, la policía local y los bomberos de Almuñécar, el aplauso unánime y sincero de los vecinos hacia las Fuerzas de Seguridad de Estado, los Sanitarios y todos los que están trabajando día y noche contra el COVID 19.

Trinidad Herrera ha agradecido a la UME su presencia en Almuñécar “uniéndome a los cuerpos de seguridad del Estado para dar ese merecido aplauso a todos ellos y a los sanitarios. Gracias a la UME, que hoy ha estado con nosotros, por vuestra gran labor y servicio a todos los ciudadanos, trabajando incansablemente por nuestra seguridad”.

Así mismo, la alcaldesa ha manifestado su gratitud a la Policía Local, Bomberos, Guardia Civil y a la ciudadanía en general “porque, salvo desagradables excepciones, están teniendo un comportamiento ejemplar permaneciendo confinados en sus casas, demostrando su civismo y sobre todo su responsabilidad en estos momentos tan difíciles”.

Así mismo, el concejal de Seguridad Ciudadana ha manifestado su gratitud a los miembros de la UME desplazados hasta el municipio, con quienes han compartido algunas de las situaciones que están viviendo en las provincias limítrofes, con especial atención a la capital malagueña donde el número de casos es muy preocupante, de ahí que hoy hayan hecho recorridos presenciales por las calles, advirtiendo a la gente del peligro y la necesidad de permanecer en sus casas y llevar a cabo todas las medidas de seguridad posibles.

Galería Fotográfica de la noticia 3

Más noticias de Actualidad