Publicidad

Los Bomberos de Almuñécar se suman voluntariamente a la desinfección de los espacios públicos de mayor concurrencia.

El concejal de Seguridad, Francisco Robles, les ha acompañado durante todo el operativo.
Los Bomberos de Almuñécar se han sumado hoy a la campaña de desinfección del municipio sexitano, comenzando por los edificios municipales y oficiales de concurrencia, ya que en la vía pública lo viene realizando la empresa adjudicataria del servicios municipal de limpieza, FCC, según ha informado el concejal de Seguridad, Francisco Robles, quien les ha acompañado durante todo el operativo.

Las labores de desinfección que realizan “voluntariamente y de forma altruista”, se desarrollará cada día de 10 a 14 horas.

Hoy han comenzado por la Jefatura de la Policía Local para seguir por el Cuartel de la Guardia Civil, sumándose a continuación centros como la Estación de Autobuses, Ayuntamiento o Centro Cívico de La Herradura.

“En esta tarea estamos tres bomberos dotados de material y herramientas necesarias para desarrollar las labores con “máquinas sulfatadora” con capacidad de 16 litros llenas de disolución”, explicó el jefe de los Bomberos, José Luis Varela. "Es nuestras forma de colaborar ahora que estamos en Estado de Alarma, siempre sin desatender nuestra labor en caso de emergencias".

Galería Fotográfica de la noticia 6

Más noticias de Actualidad