Publicidad

La Fundación José Martín Recuerda deja en suspenso su actividad hasta que el país recupere la normalidad social.

La Fundación JMR se solidariza con todas las víctimas y familiares que se han visto afectados por ella.

Tras una consulta telefónica mantenida con la presidente de la Fundación, María Eugenia Rufino Morales, y miembros del Patronato de la misma, se ha considerado la pertinencia de dejar en suspenso la actividad de la Fundación hasta que las autoridades del país decreten la vuelta a la normalidad de toda actividad social.

En este sentido, y dado que es inviable mantener reuniones ni concentraciones de público, han quedado en suspenso y aplazadas hasta que sean posibles llevarlas a cabo la reunión del Jurado calificador del Premio de Teatro Martín Recuerda y los actos programados para su entrega los cuales estaban previstos para el mes de Abril y Mayo próximos.

Así mismo, se deja en suspenso el Certamen de Teatro Escolar previsto para celebrar en Mayo y las representaciones teatrales de la obra en cartel "La Llanura" que estaban previstas para Almuñécar, Motril, Albolote y Granada.

La Fundación JMR se une así a la lucha contra esta pandemia no promoviendo actividad alguna que propague su expansión y se solidariza con todas las víctimas y familiares que se han visto afectados por ella.

Más noticias de Salobreña