Publicidad

Correos lleva máscaras de buceo adaptadas para su uso sanitario al Hospital Virgen de las Nieves de Granada

Personal voluntario de Correos en Granada ha iniciado esta campaña de recogida y entrega de este tipo de material

Personal voluntario de Correos en la provincia de Granada ha iniciado un campaña de recogidas de máscaras de buceo que, una vez adaptadas, podrán ser utilizadas para ayudar a personas hospitalizadas con dificultades respiratorias.

A través de una cadena de Whatsapp, trabajadores y trabajadoras de Correos en la provincia han animado a los ciudadanos a donar este tipo de máscaras. Los ciudadanos contactan por teléfono con Correos para solicitar la recogida en su domicilio del material y posteriormente los empleados postales envían las máscaras donadas a la unidad de Reparto de Correos de Armilla. Desde allí, se trasladan al centro auditivo OirTe en Granada, que de forma altruista se está encargando de su adaptación e higienización, y posteriormente son transportadas igualmente por Correos al Hospital Virgen de las Nieves de la ciudad.

Ya se han transportado 179 máscaras de este tipo, y gracias a ellas se aumentan los recursos materiales del hospital en estos momentos de gran necesidad.

Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en este proyecto solidario, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.

Más noticias de Provincia