Publicidad

La crisis sanitaria obliga a suspender el Circuito Provincial de verano de Voley Playa

El diputado de Deportes ha anunciado que la edición de este año no se celebrará este verano, como estaba previsto, debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19

La delegación de Deportes de la Diputación de Granada y el Club Deportivo Amigos del Voley de la Costa Tropical han decidido que la 26 edición del Circuito Provincial de Voley Playa Costa Tropical no se celebre en 2020 por la situación de aislamiento sanitario declarado en el país y la pandemia generada por el Covid-19.

El diputado de Deportes, Manuel Guirado ha declarado que esta situación extraordinaria ha obligado a tomar una decisión “dolorosa pero necesaria”. “Es complicado lleva a cabo una actividad de este tipo, con los numerosos deportistas que se reúnen en nuestras playas, así que esta competición quedará aplazada hasta el próximo año, porque ahora, lo importante es que entre todos ayudemos a frenar el virus”, ha señalado Guirado.

El circuito tenía previsto celebrar 6 pruebas entre final de junio y principio de agosto en los municipios de Albuñol, Gualchos-Castell de Ferro, La Mamola, Motril, Salobreña y Torrenueva Costa.

La organización ha querido agradecer a la delegación de Deportes de la Junta de Andalucía, a la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, a la Autoridad Portuaria de Motril y a las empresas colaboradoras, su compromiso con el circuito y con la promoción del voley playa en la provincia y ha emplazado a trabajar juntos, en la próxima edición a celebrar en 2021.





Más noticias de Provincia