Publicidad

El profesorado del IES Antigua Sexi sigue atendiendo las necesidades de Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos.

El director del centro, Antonio Martín Olid, lo explica en una carta abierta “ante los tiempos extraordinarios”, motivado por la crisis sanitaria y el Estado de Alarma.

Queridos alumnos y alumnas del IES Antigua Sexi:
Vivimos tiempos extraordinarios, adjetivo que, como sabéis, no siempre es sinónimo de maravilloso. Vivís, vivimos, circunstancias que nos han cogido por sorpresa, duras y arrasadoras de nuestra cotidianeidad. Pero no lo olvidemos, si bien es cierto que no siempre podemos elegir las circunstancias que nos toca vivir, sí que lo es que siempre podemos elegir la actitud con que lo hacemos.

Nosotros, vuestros profesores y profesoras, queremos, hoy, continuar siendo un apoyo a vuestro ánimo, a vuestra fortaleza natural. Esa actitud tan necesaria para la sabiduría y templanza que estos tiempos requieren. Seguimos aquí, a vuestro lado, un lado digital pero no por ello menos cercano. Seguimos aquí, para continuar esa labor que tanto nos motiva, vuestra educación.

Continuamos y continuaremos atendiendo las necesidades de vuestro aprendizaje, en todos los niveles, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. Todos hemos abierto cauces de comunicación con vosotros. No dudéis en recurrir a ellos siempre que lo necesitéis.

Para muchos ha supuesto un gran esfuerzo, pero lo hacemos gustosos. Todos confiamos en que esta situación termine pronto. Regresar a nuestras pizarras, al ruido alegre de las aulas y pasillos. El bullicio propio de la juventud que se vive en los recreos. Mientras tanto, nos amoldaremos y perseveraremos en nuestros objetivos. Todos. No olvidéis que, además

Galería Fotográfica de la noticia 3

Más noticias de Almuñécar