Publicidad

La Delegación del Gobierno reparte 10.000 mascarillas a los trabajadores de Recogida de Residuos en Granada

Pablo García, agradece una vez más a los voluntarios de protección civil su disposición en estos protocolos de reparto “el trabajo de las agrupaciones está siendo clave en el reparto del material”.

La delegación del Gobierno reparte 10.000 mascarillas a los trabajadores de recogida de residuos. Este reparto viene a continuar con la entrega de material de protección por parte de la Delegación del Gobierno en la provincia de Granada.

Desde el Gobierno andaluz en la provincia de Granada, se contacto con todos los Ayuntamientos para que estos, hicieran llegar sus necesidades en cuanto a materiales de protección para este sector.

Una vez los Ayuntamientos de la provincia hicieron llegar sus demandas, el delegado del Gobierno, Pablo García, activó el protocolo de reparto junto con los voluntarios de Protección Civil en la provincia, y será durante este fin de semana cuando todos los municipios solicitantes tengan los materiales de protección para sus trabajadores. Este reparto continuará hasta que termine la crisis del COVID-19, y se hará semanalmente entregándose dos mascarilla por día y por trabajador, asegurando así la seguridad y la salud de estos trabajadores.

El delegado del Gobierno, Pablo García, agradece una vez más a los voluntarios de protección civil su disposición en estos protocolos de reparto “el trabajo de las agrupaciones está siendo clave en el reparto del material” además el delegado quiere mostrar su compromiso con todos los ayuntamientos de la provincia de Granada “la Junta de Andalucía no abandonará a ningún municipio que necesite material de protección para cubrir sus necesidades y así luchar juntos en la prevención de esta pandemia”

Más noticias de Provincia