Publicidad

Autorizada la pesca deportiva y los paseos por la playa de Salobreña.

El Ayuntamiento de Salobreña informa que en la playa se puede caminar por la arena pero continúa prohibido el baño, así como la permanencia sedentaria y el uso de elementos asociados al baño como toallas, sillas o sombrillas y similares.

El Ayuntamiento de Salobreña ha autorizado este lunes mediante un decreto la pesca deportiva desde la orilla y submarina en las playas de la Villa así como los paseos por la arena, respetando siempre las restricciones vigentes de horario y estancia en espacios públicos.

De este modo, a partir de las 22,00 horas del lunes 18 de mayo están autorizadas ambas actividades. En el caso de la pesca, se podrá realizar desde las 22,00 horas hasta las 09,00 horas, tal y como marca la ordenanza municipal.

En el caso de los paseos por la playa, la alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, ha aclarado que se puede caminar por la arena pero continúa prohibido el baño así como la permanencia sedentaria y el uso de elementos asociados al baño como toallas, sillas o sombrillas y similares.

El gobierno municipal ha tomado esta decisión como medida de flexibilización de determinadas restricciones dentro de la desescalada, en función de la evolución positiva de la pandemia generada por el Covid-19.

Más noticias de Salobreña