Publicidad

Los Bomberos de Almuñécar sofocan un aparatoso incendio de mobiliario de terraza y la fachada de una clínica en la plaza Pablo Picasso

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del origen del fuego

Los vecinos de la plaza Pablo Picasso de Almuñécar alertaron a la Policía Local y Bomberos sexitanos de un aparatoso incendio sobre la fachada de la Clínica Almusalud y mobiliario de terraza de una churrería que se ubica en la citada plaza, sin daños personales pero si materiales, según informó un portavoz de Bomberos de Almuñécar.

El aviso llegaba poco antes de la 2 de la madrugada y hasta el lugar se desplazaron, además de los bomberos, Policía Local y Guardia Civil, que intentaron sofocarlo en principio con extintores, sin embargo fue imposible dada la virulencia de las llamas que alcanzaron la fachada de la clínica y una palmera próxima, extendiendo el fuego hasta la plaza, según relató Bomberos de Almuñécar.

El incendio quedó controlado y sofocado, cuando los bomberos tuvieron que proceder a ventilar, sala por sala de la clínica, el humo acumulado por el sistema de “ventilación positiva”, finalizando la intervención pasadas las 3 de la madrugada.

La Guardia Civil investiga ahora las causas que provocaron el citado incendio que tuvo en vilo a los vecinos del entorno.

Puntualizar que pasadas las 8 de la mañana han tenido que volver los bomberos al lugar porque se había vuelto avivar el fuego en una palmera.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Actualidad