Publicidad

La Herradura instala un “corazón solidario” en el paseo marítimo para la recogida de tapones en campañas benéficas.

“Se trata de fomentar el hábito del reciclaje y trabajar en la concienciación medioambiental, al tiempo que se realiza un gesto solidario”.
La Tenencia de Alcaldía de La Herradura ha instalado en el paseo Andrés Segovia un contenedor en forma de “corazón solidario” para la recogida de tapones con destino a distintas campañas solidarias.

“Se trata de fomentar el hábito del reciclaje y trabajar en la concienciación medioambiental, al tiempo que se realiza un gesto solidario”, manifestó el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya.

Ruiz Joya, destacó el “Corazón de tapón” como una idea bonita y solidaria que une dos conceptos: “por un lado, una escultura con forma de corazón que da una imagen diferente a la zona y, por otro, fomentar la solidaridad entre vecinos de La Herradura que tendrán ahora un lugar en el que depositar sus tapones”, señaló.

El edil herradureño ha afirmado que si estas obras solidarias tienen éxito, “algo de lo que estamos seguros”, se colocarán más “corazones” de este estilo en otras zonas de nuestra localidad”.

El teniente alcalde de La Herradura, ha animado a todos los vecinos a colaborar, aportando “y demostrando que tenemos un corazón tan grande como el de la escultura”, señaló.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Almuñécar