Publicidad

Cultura Almuñécar edita trípticos informativos y sistema de código QR para las visitas patrimoniales.

Comenzará con la promoción de los museos Cueva Siete Palacios y Claves de Almuñécar, así como el Castillo de San Miguel

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar pretende impulsar los museos y el Castillo de San Miguel como centros que aglutinan una completa visión histórica de la ciudad sexitana y como atractivos culturales destacados.

En este sentido ha editado trípticos de cada uno de estos tres centros: los museos Cueva Siete Palacios y Claves de Almuñécar, así como el Castillo de San Miguel y dada la situación actuación, apoyar la difusión con sendas herramientas de difusión como es el sistema de código “QR” , según ha presentado el responsable del edil de Cultura, Alberto García Gilabert.

“Creemos que todo lo que sea una mayor y más completa información siempre viene bien, y si a eso le añadimos el nuevo sistema del código QR, que precisamente, dada la situación actual de la crisis sanitaria, viene aún mejor para que los visitantes puedan acceder a la información de cada centro de interés histórico y cultural”, dijo García Gilabert.

Los folletos recogen información histórica de cada centro junto con información gráfica de cada uno de los museos y el Castillo de San Miguel, así como, los horarios y tarifas.

Cabe recordar que los citados centros de interés cultural, que por cierto se aprovechó para una limpieza y acondicionamiento durante el estado de alarma, se han puesto en marcha tras acceder a la Fase 1 de la desescalada.

Más noticias de Actualidad