Publicidad

Caña Nature, del Grupo Empresarial La Caña, da el salto al ecológico para sus productos basados en tomate

La división de productos elaborados Caña Nature, adquiere la certificación para la producción ecológica de tomate rallado, salmorejos y gazpachos.

Caña Nature se certifica en producción ecológica para toda su línea de productos cuya base de elaboración es el tomate. Así, pronto estarán disponibles en los supermercados y en establecimientos de alimentación, una nueva nueva línea de tomate rallado, gazpacho y salmorejo ecológico.

Este nuevo lanzamiento responde a una doble filosofía del Grupo Empresarial La Caña, la apuesta por el valor añadido de una producción agroindustrial basada en la Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i), y la apuesta por la producción ecológica, en la que el grupo empresarial cerró números en 2019 en torno a los 11 millones de kilos comercializados.

Javier Valverde, gerente de Caña Nature, destaca el carácter innovador y saludable de la marca, “todos nuestros productos se elaboran de forma natural, a partir de frutas y verduras de primera calidad cultivadas por nuestros agricultores en la Costa Tropical de Granada. Sin aditivos ni conservantes artificiales (ningún E) y aptos para celíacos, ya que no contienen gluten”.

“Además, en el proceso de elaboración se utiliza un sistema de pasteurización por altas presiones (HPP), la alternativa ideal al tratamiento térmico de frutas y verduras, que nos permite aumentar la vida útil del producto sin alterar de forma importante sus cualidades para que sea más cómodo consumir en casa”, añadía Valverde.

Caña Nature es el resultado del importante esfuerzo en Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i) que Grupo La Caña viene desarrollando en los últimos años, y nace con una clara vocación: ofrecer a los consumidores europeos una gama de productos saludables, naturales y por supuesto, de lo más sabrosos.

Además, toda su actual cartera de productos, guacamole tradicional, versión bajo en calorías, versión rico en vitamina A, tomate rallado, gazpacho y salmorejo, están disponibles en su página web para adquirirlos mediante compra online.

Más noticias de Motril