Publicidad

La Piscina Municipal de Almuñécar abrirá al público el lunes 15 para uso deportivo.

El horario será de mañana y tarde-noche y habrá que pedir cita previa
Almuñécar va recobrando poco a poco la “nueva normalidad” para la práctica deportiva con la apertura de instalaciones.

Si antes fueron las pistas de tenis y pádel, así como las de atletismo, fijándose, eso si las medidas de seguridad y sanitarias pertinentes en cada una de las actividades.

Ahora el Área Municipal de Deportes de Almuñécar informa que tiene previsto abrir el público este próximo lunes día 15, la Piscina Municipal sexitana para uso deportivo y con petición de cita previa por teléfono, por parte de los usuario al teléfono 958 635926, según ha informado el concejal de Deportes, Luis Aragón.

El horario de apertura será el siguiente: por las mañanas de 9 a 13 horas, de lunes a sábado y tardes de 16 a 22 horas de lunes a viernes. “Se establecerán turnos horarios, fuera de los cuales no se podrá permanecer en la instalación” explicó Aragón.

En cuanto a la utilidad de los vestuarios, “éste se podrá utilizar guardando las medidas de fijadas por los responsables sanitarios, respetando lo dispuesto al efecto en las medidas generales de prevención e higiene frente al Covid-19 indicadas por las autoridades sanitarias. Si bien no se podrá hacer uso de las duchas, ni se permitirá el uso de material propio del usuario como de la instalación.

Más noticias de Almuñécar