Publicidad

La Guardia Civil detiene a un individuo por robo con escalo en Salobreña

Se trata de un hombre de cuarenta y un años de edad con numerosos antecedentes policiales
La Guardia Civil de Salobreña ha detenido a un conocido delincuente de esa localidad, un hombre de cuarenta y un años de edad con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con escalo.

El robo se produjo el pasado día 17 de mayo en una vivienda de Salobreña. El detenido escaló hasta un balcón, forzó la puerta y accedió al dormitorio principal de la vivienda. Estuvo rebuscando en diferentes muebles y se apoderó de 2500 euros, de tres pulseras de oro y de un reloj.

El propietario de la vivienda cuando denunció el robo en el cuartel de la Guardia Civil de Salobreña aportó como prueba las grabaciones de unas cámaras de seguridad que tenía instaladas dentro de su casa, en las que se ve al presunto ladrón deambulando por distintas habitaciones y que se puso unos calcetines en las manos a modo de guantes para no dejar huellas.

Los agentes del Área de Investigación del puesto de Salobreña identificaron en dichas imágenes al presunto autor de robo y tras varias semanas buscándolo sin éxito, consiguieron interceptarlo y detenerlo durante la tarde del pasado día 16 de junio.

La Guardia Civil está intentando localizar dónde y a quién vendió el detenido los objetos robados.

Más noticias de Salobreña