Publicidad

El PP de Salobreña muestra su satisfacción por el resultado de la visita del Delegado de Turismo

Después de esta visita del Delegado de Turismo, “esperemos que le haya quedado claro al concejal de Turismo la tramitación del distintivo "Andalucía Segura", afirma Aybar.

Gustavo Aybar, portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el ayuntamiento de Salobreña, ve lamentables las palabras del concejal de Turismo cuando tachó a la Junta de Andalucía de “deslealtad", al igual que al grupo popular.

“Desde el PP queremos manifestar nuestra satisfacción porque a nuestras playas se les hayan concedido desde la Junta de Andalucía 26 auxiliares que resolverá el problema que tenía nuestro municipio para controlar aforos. Recordemos que el equipo de gobierno incluso llegó a pedir que la UME controlara las playas, algo totalmente irreal y una ocurrencia”.

Esta mañana ha visitado Salobreña el Delegado de Turismo, para conocer los proyectos de Salobreña y tratar sobre playas y la distinción “Andalucía Segura”.

La semana pasada desde el PP propusieron al concejal de turismo que lo obtuviese para Salobreña. “La respuesta de este concejal fue despectiva, desproporcionada e incluso soberbia”, afirma Aybar. “Según sus propias palabras tachó a la Junta de Andalucía, a su Delegado de Turismo y a este portavoz municipal de “deslealtad”.

El Partido Popular de Salobreña afirma que actúan de forma leal, “de hecho somos el grupo político que más ha aportado en esta crisis frente al Covid. De hecho, las últimas actuaciones que se están llevando a cabo en el paseo marítimo son propuestas del PP”, afirma.

Después de esta visita del Delegado de Turismo, “esperemos que le haya quedado claro al concejal de Turismo la tramitación del distintivo "Andalucía Segura", que es gratuito y fácil de tener, con un plan de contingencia y una declaración jurada. Siempre desde el Partido Popular y este portavoz municipal, nos alegraremos de todo lo bueno que le pase a nuestro municipio. Por eso trabajamos y estamos, por el bien de Salobreña y todos los vecinos”, concluye.

Más noticias de Salobreña