Publicidad

Salobreña cierra sus playas desde las 8 de la tarde de la víspera hasta las 10 de la mañana de San Juan.

La Junta de Seguridad Ciudadana acordó el pasado 28 de mayo, la prohibición de las tradicionales fiestas en la playa por San Juan, así como su cierre en la víspera.
La alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino Morales, ha emitido un bando municipal haciendo saber a la población, que debido a la grave situación de alerta sanitaria, la Junta Local de Seguridad Ciudadana, reunida el pasado 28 de Mayo, acordó la prohibición de la celebración en la playa, de actividades tradicionales de la festividad de San Juan, así como el cierre de la misma durante esa noche.

Por tanto:

Primero.- Las playas de Salobreña permanecerán cerradas desde las 20:00 horas del martes 23 de junio de 2020, hasta las 10:00 horas del día siguiente, miércoles 24 de junio, para cualquier tipo de actividad presencial en la misma, excepto tareas autorizadas como vigilancia, mantenimiento de instalaciones y limpieza.

Segundo.- La Policía Local, en colaboración con otros cuerpos de seguridad, velará por el cumplimiento de esta medida adoptada, para lo que los accesos mediante vehículo queden restringidos esa noche.

Tercero.- El cierre de la playa afecta exclusivamente al área de arena y baño por lo que todos los negocios de la zona continuarán con su funcionamiento habitual.

Más noticias de Salobreña