Publicidad

El tren turístico “Trópico Express” echa andar este viernes por los paseos de Almuñécar

Ha estado varios meses parado por el estado de alarma motivado por el Coronavirus.

El Trópico Express, conducido por Fernando Matías, tiene previsto iniciar la salida a la 19 horas desde Chinasol para recorrer los paseos de San Cristóbal, Calle Guadix, Avenida Costa del Sol, la Carrera de la Concepción y alcanzar la Avenida Rey Juan Carlos I hasta bajar al Paseo Puerta del Mar y avanzar por el Paseo Reina Sofía y Velilla, para retomar la vuelta, por otros paseos.

El tren turístico es un elemento de diversión en el paisaje de la localidad sexitana que recorre sus paseos marítimos y las céntricas avenidas, transportando a decenas de personas cada tarde-noche desde hace varias décadas; de hecho la ciudad almuñequera fue pionera con tipo de vehículos articulados.

Este viernes volverá a oírse el sonido de sus campanillas, desde las 19 horas y hasta cerca de la media noche, en una jornada importante con la reapertura de nuevos establecimientos de máxima categoría y otras atracciones. En una vuelta a la nueva normalidad del destino Almuñécar – La Herradura. Todo ello, por supuesto, con todas las medidas de seguridad correspondiente.

Más noticias de Almuñécar