Publicidad

El Servicio de Andalucía Orienta en Almuñécar se traslada a la Casa de la Cultura

Hasta ahora se venía prestando en las dependencias del Centro de Servicios Sociales, en el Barrio La Paloma

El servicio de Andalucía Orienta en Almuñécar, dependiente de la Mancomunidad de la Costa Tropical, que hasta ahora se venía prestando en el edificio de Servicios Sociales (Barrio La Paloma), se ha trasladado a la segunda planta de la Casa de la Cultura, donde se ubican también las oficinas el Área Municipal de Fomento y Empleo.

El traslado se ha llevado a cabo para hacerlo coincidir con la atención presencial que se ha vuelto a prestar, tras el final del estado de alarma motivado por el Coronavirus. Con tal motivo el nuevo servicio fue visitado por la teniente de alcalde y delegada de Fomento y Empleo, Beatriz González, que se interesó por todo el proceso vivido estos meses atrás a través del teletrabajo y las prestaciones a seguir en las nuevas instalaciones.

En las nuevas dependencias se han tomado todas las medidas de seguridad para garantizar seguridad, de empleadas y de nuestros usuarios/as. No obstante, para reserva de cita o cualquier información, los interesados pueden contactar en el teléfono 958 883 793. Además de los correos electrónicos: email:
Ana: anagamiz@costatropical.es
Marisa: marisadenia@costatropical.es

Andalucía Orienta.

Andalucía Orienta es la Red de Unidades de Orientación del Servicio Andaluz de Empleo (S.A.E.) de la Junta de Andalucía, puesta en marcha a través de la Dirección General de Intermediación y con la participación de las Direcciones Provinciales del SAE y con la colaboración del Área de Formación y Empleo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada.

La Unidad de Andalucía Orienta tiene como objetivo apoyar a la población activa andaluza para su inserción en el Mercado Laboral, asesorando en la búsqueda de empleo.

Andalucía Orienta está dirigido a personas desempleadas, sin distinción de edad, inscritas como demandantes de empleo en las oficinas SAE. Prestando especial atención a: mujeres, jóvenes y desempleados de larga duración.

El acompañamiento a la inserción está dirigido a personas desempleadas paradas de larga duración, es decir que como mínimo lleven 12 meses en la antigüedad de la demanda de empleo

Más noticias de Almuñécar