Publicidad

Juan Marín preside en Almuñécar la entrega de Banderas Azules a las playas andaluzas

El vicepresidente de la Junta y Consejero de Turismo se reúne este lunes con los empresarios turísticos de la Costa Tropical.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, visita mañana el Municipio Turístico de Almuñécar para presidir el acto de entrega de banderas azules concedidas a las playas andaluzas.

El Consejero de Turismo será recibido por la alcaldesa, Trinidad Herrera y el concejal de Turismo, Daniel Barbero, junto al resto de las autoridades municipales. Con posterioridad mantendrá una reunión un encuentro de trabajo con el sector turístico local y comarcal en la sala de reuniones del propio Palacete de La Najarra.

El vicepresidente el Gobierno de Andaluz entregará las Banderas Azules a las playas de los municipios andaluces que la han conseguido este año, en un acto que tendrá lugar en el hotel Albayzín del Mar.

El distintivo Bandera Azul se crea, en 1985, para promover y reconocer los esfuerzos, públicos privados y ciudadanos, por cumplir los criterios exigidos de legalidad, accesibilidad, sanidad, educación ambiental, limpieza y seguridad de playas y puertos.

La Bandera Azul no es ya sólo un distintivo sino un fenómeno social, reconocido por millones de usuarios de las playas y puertos españoles.

Más noticias de Actualidad