Publicidad

Míriam Sae presenta este sábado en Almuñécar su espectáculo "Colores de fusión"

Será a partir de las 22 horas en el auditorio del Parque El Majuelo.
La cantante y bailarina granadina, Míriam Sae, llega este sábado, día 11 de julio, al parque “El Majuelo” de Almuñécar con su espectáculo “Colores de fusión”. Será a partir de las 22 horas en el auditorio sexitano de la mano de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y TwinClick Comunicación, y dentro de la programación cultural de verano.

“Colores de fusión”, que llenará de magia Almuñécar, es un proyecto que busca resaltar la inquietud de esos jóvenes que no cesan de fusionar estilos y ritmos musicales buscando una alternativa atractiva dentro del mundo musical que les haga brillar con luz propia, según los organizadores.

La joven de 20 años contaba con tan solo tres cuando subió por primera vez a un escenario, su hábitat natural desde entonces. Actualmente se sigue formando musicalmente con la gran concertista y pedagoga Teresina Jordá, hija de Pepita Cervera, impartiendo clases de piano y voz en Madrid.

Junto a su madre y también cantante, Sara Sae, ha compartido grandes escenarios con artistas de talla internacional como son Estrella Morente, Alfredo Arrebola, Suhail Serghini, Elena Simionov, Pedro Enríquez, Soleá y José Enrique Morente o Yuri Wong.

Sus actuaciones más destacadas figuran en grandes festivales de países como España, Marruecos, México e Italia.
En diciembre de 2019 Miriam Sae sacó su primer disco, titulado ‘Robotizados’, un proyecto en defensa de la creación musical moderna con un lenguaje ético que no cae en estereotipos xenófobos o relacionados con el maltrato a la figura de la mujer, tan presente en algunos temas actuales.

Actualmente se encuentra inmersa en la preparación de su gira internacional, la cual se ha paralizado por el Covid-19, que la llevará a desembarcar en EE.UU., entre otros países.

Las entradas se podrán adquirir en el Palacete de La Najarra, Viajes Ecuador y por internet en www.redentradas, a un precio de 10 euros, en anticipada, y 12 euros en taquilla.

Más noticias de Almuñécar