Publicidad

Cáritas, Agrupación de Cofradías y Hermandades realizarán este sábado una recogida de alimentos en supermercados locales

La actividad se desarrollará durante doce horas ininterrumpidamente, de 9 a 21 horas en los tres supermercados indicados.

Este sábado, 11 de julio, Cáritas Parroquial, la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Almuñécar llevarán a cabo una recogida de alimentos en los supermercados locales: Mercadona (Avenida Mariana Pineda – zona del P4), Mercadona San Cristóbal (Avenida Mar de Plata) y Lidl (calle Tetuán - zona del P4). A ellos se suman los supermercados. San Pablo (Calle Trapiche 4- Barrio San Sebastián), Autoservicio Los Arcos (Calle Escamado,7) Autoservicio Cala (Avenida Cala 13) y Supermercado Ruiz (Avenida Costa del Sol).

La actividad se desarrollará durante doce horas ininterrumpidamente, de 9 a 21 horas en los supermercados indicados.

Desde Cáritas, Agrupación de Cofradías y Hermandades sexitanas se pide la colaboración de vecinos y visitantes para mejorar la despensa local de alimentos de primera necesidad (arroz, legumbres…), así como productos de alimentación infantil, entre otros. "La situación vivida, aunque ha mejorado algo, hace que se tenga que salir para volver a contar con los productos de primera necesidad para atender la demanda", recalcan desde Cáritas Parroquial de Almuñécar.

Más noticias de Almuñécar