Publicidad

Senza Catene realiza su Tributo a los Tres Tenores y al grupo Il Divo este jueves en Almuñécar

Será en el parque “El Majuelo” a partir de las 22:30 horas. Las entradas ya están disponibles en internet www.bravoentradas.es, Viajes Ecuador y Oficina de Turismo La Najarra.


El grupo musical Senza Catene regresa este jueves, por segunda vez, a Almuñécar para realizar su “Tributo a los “Tres Tenores” y a uno de los grupos más reconocidos mundialmente: Il Divo. La unión de estos tres tenores malagueños presentará un show cargado de obras musicales donde se podrá disfrutar de unas voces líricas magistrales y sorprendentes.

El concierto tendrá lugar en el escenario del parque “El Majuelo” al aire libre, a partir de las 22:30 horas, el cual será adaptado a las condiciones necesarias para la mantener la seguridad ante la Covid-19.

Las entradas, que tienen un precio de 12 euros, se podrán adquirir de forma presencial a través de Viajes Ecuador Almuñécar (Paseo Altillo) o en la Oficina de Turismo (Palacete de La Naranja). Además, se pueden comprar de manera online mediante la página www.bravoentradas.es.

Más noticias de Almuñécar