Publicidad

La sexitana Maripepa Contreras ofrecerá este lunes un concierto en el parque El Majuelo de Almuñécar

El espectáculo, que tendrá lugar a partir de las 22:00 horas, se presenta bajo el nombre de Maripepa Contreras Quartet

El grupo Maripepa Contreras Quartet, que líder la artista sexitana Maripepa Contreras, actuará este próximo lunes, día 3 de agosto, a partir de las 22 en el auditorio del parque El Majuelo de Almuñécar.

Junto a la almuñequera y especialista con el instrumento del oboe, estarán: Alicia Tamariz, al piano y voz; Dimitri Skidanov, con el contrabajo, y, Carlos Cortés, en la percusión.,

Las entradas del concierto, que cuenta con la colaboración de la área de Cultura del Ayuntamiento sexitano, se pueden adquirir por internet a través de la web www.bravoentradas.es así como en Viajes Ecuador (Paseo del Altillo) y la Oficina de Turismo (Palacete de la Naranja).

La sexitana regresa a su ciudad natal para animar una de las noches del verano al ritmo del jazz y música brasileña. Una oboísta que destaca dentro de este mundo musical a nivel mundial y que ha estado formándose en grandes conservatorios como el de Amsterdam, aprendiendo de las cualidades de profesores como: Jasper Blom, Simon Richter, Ben Van Gelder y Ernest Rombout.

Las instalaciones del parque “El Majuelo” están adaptadas a las medidas de seguridad necesarias que marca para ello los responsable de Sanidad en la prevención de la Covid-19.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Sociedad y Cultura