Publicidad

La alcaldesa de Salobreña transmite total tranquilidad ante un caso por COVID-19 aislado y controlado, pero pide responsabilidad.

Se han realizado test PCR a aquellos que han estado en contacto con esta persona y todos han resultado negativos y los rastreadores han concluido su trabajo sin que se haya encontrado más personas afectadas.

María Eugenia Rufino informado a los corporativos durante el Pleno, de que se ha detectado un caso en Salobreña, según informó el propio delegado de Salud y Familias, Indalecio Sánchez.

Se trata de un caso aislado, no asociado a ningún brote y que ya se encuentra controlado. Asimismo, se han realizado test PCR a aquellos que han estado en contacto con esta persona y todos han resultado negativos y los rastreadores han concluido su trabajo sin que se haya encontrado más personas afectadas.

Por ello, la alcaldesa de la Villa ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la población de Salobreña y ha reiterado el llamamiento a la responsabilidad individual y común.

Más noticias de Actualidad