Publicidad

Este sábado, Almuñécar rendirá homenaje a los mayores con un espectáculo de “Se llama copla”

El acto tendrá lugar en el parque El Majuelo el sábado 8, a partir de las 22 horas.
El parque El Majuelo de Almuñécar acoge este sábado un homenaje a los mayores con un gran espectáculo de cante y baile con la participación al cante de los grandes artistas: Jonathan Santiago, Verónica Carmona y Miguel Ángel Palma, y al baile, Agustín Barajas y Cristina García, todos ellos acompañados de la Orquesta de Televisión en Directo.

El espectáculo, que cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento y las cofradías sexitanas, tendrá lugar en el auditorio almuñequero a partir de las 22 horas.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir por internet en www.bravoentradas.com , en la Oficina de Turismo del Palacete La Najarra, Viajes Ecuador de Almuñécar y Viajes Barceló de Motril, así como entre los miembros directivos de la cofradías sexitanas.

Más noticias de Almuñécar

'El Alzheimer borra los recuerdos, pero no los sentimientos'

AFAVIDA y Ayuntamiento de Almuñécar celebran hoy 21 de septiembre el Día Mundial del Alzheimer, pidiendo a los vecinos que pongan corazones verdes en comercios y fachadas, como muestra de la concienciación y colaboración en el día a día con los enfermos.