Publicidad

María Arráez, nueva presidenta de la Asociación de Comerciantes de Motril

La nueva presidenta agradecía al comercio motrileño el apoyo recibido para realizar este cambio.


En la mañana del pasado miércoles, tuvo lugar la toma de posesión de la nueva junta directiva de la Asociación de Comerciantes de Motril, tras la convocatoria de elecciones del pasado mes de Julio.

En presencia del presidente en funciones, Francisco Feixas, resultó elegida María Arraez, conocida empresaria motrileña, popular por su gran actividad pública en favor del comercio y miembro de la directiva de EMAS.

La elección no pudo realizarse en el Ayuntamiento, como se tenía previsto, por tema de aforo relacionado con protocolo COVID.

La nueva presidenta, María Arráez, agradecía la gran labor de la Junta de Gobierno saliente, “por sus años trabajando para el comercio motrileño, así como a la Corporación de Gobierno por su disposición para trabajar juntos por un comercio fuerte y unido”.

Arráez afirmaba que: “es hora de hacer un traslado generacional de la dirección de esta gran asociación, las circunstancias vividas durante el confinamiento nos dieron muestra de ello y el impulso necesario para luchar y trabajar por un comercio unido en la ciudad de Motril, que coloque al comercio motrileño en el lugar que le corresponda. Hemos de adaptarnos a los cambios económicos, tecnológicos y sociales, y por eso la asociación afirma que el relevo direccional traerá nuevas energías para seguir luchando por un objetivo común, por una asociación que los aglutine, que trabaje por problemas comunes, que defienda sus intereses, que colabore con Ayuntamiento y demás organismos relacionados con el comercio”.

En la misma línea dejaba claro querer contar con la experiencia de Francisco Javier Feixas, “que ha hecho posible que el cambio se haya producido con el máximo respeto hacia nuestros antecesores, por lo que creemos necesario que forme parte del nuevo equipo de dirección, agradeciendo su disposición a participar en el mismo”.

La nueva presidenta agradecía al comercio motrileño el apoyo recibido para realizar este cambio. “Tenemos un escenario muy difícil, y por eso mismo es nuestra intención apoyar al máximo a todos nuestros comerciantes”. Y añadía:
“También queremos tender nuestra mano tanto a Cámara de Comercio, como a cualquier asociación que necesite o cuente con nuestro trabajo y por supuesto, al Consistorio Municipal, del que necesitaremos acciones concretas, rápidas y efectivas a todas nuestras peticiones, que no serán otras que las del comercio de Motril necesita”.

María Arráez quiso presentar a su equipo de trabajo:

María Arráez, Presidenta.
Javier Cañizares, Vicepresidente.
Sara Yanguas, Tesorera.
Meli Martínez, Contadora.
Mª Ángeles Videras, Secretaria.
Sonia Vera, Vocal
Angeles López Franco, Vocal
Francisco Javier Feixas, Vocal.

Administración
C/ Catalanes, 4, entreplanta, oficina D
18600 Motril (Granada)
Tfno: 958-603660
acmotril@hotmail.com

www.asociacioncomerciantesmotril.com

Más noticias de Motril

El PSOE lleva al Pleno propuestas de apoyo al comercio, la hostelería y el turismo de Motril

Flor Almón explica que los socialistas piden destinar presupuesto a la promoción turística de Motril en todo el país, desarrollar una App que incluya a todos los comercios y negocios hosteleros de la ciudad y la puesta en marcha de ayudas económicas para sufragar gastos de adaptación de los locales a las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias