Publicidad

“Niño Carmelo” anima esta noche el Paseo de Velilla CultureAndo

“Mediterranean Son” lo hizo anoche en el paseo de Andrés Segovia de La Herradura
El guitarrista sexitano “Niño Carmelo” anima este viernes las noches veraniegas de Almuñécar con su música en directo a lo largo del paseo marítimo de Velilla, a través del programa “CultureAndo que organiza el Área de Cultura del Consistorio sexitano.

Los amantes de la música y sobretodo de los ritmos flamencos podrán disfrutar, desde las 22:00 horas, en la zona junto a Heladeria Jamaica y Chiringuito C´Mariano. Una oportunidad que permite a todos deleitarse de la música en vivo mientras pasean.

Mediterranean Son, en La Herradura

Por otro lado, el programa “CultureAndo”, contando con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía, regresó anoche al paseo de Andrés Segovia de La Herradura.

En esta ocasión, la animación la puso el grupo “Mediterranean Son”, quienes, realizaron su recorrido musical con ritmos de ayer y hoy.

Los vecinos y visitantes tuvieron la oportunidad de saborear los ritmos frescos del verano con este grupo herradureño liderado por Antonio Parra, acompañado a la guitarra y percusión por José Manuel Ruiz, con la fusión de estilos flamencos, pop y cubanos.

Más noticias de Almuñécar