Publicidad

Ya se puede realizar el pago de tributos por el uso del agua en cualquier oficina de Correos

Correos y Central de Recaudación han firmado un convenio que beneficiará a un importante número de agricultores de Granada y también a otros de Málaga, Almería o Jaén
Correos y Central de Recaudación han firmado un convenio de colaboración por el que se facilita el pago de tributos relacionados con las Comunidades de Regantes, encargadas de organizar el aprovechamiento y distribución del agua de riego.

Así, un importante número de agricultores de Granada, y otros de Málaga, Almería o Jaén, pueden abonar en el horario habitual de cualquier oficina de Correos sus tributos por el uso del agua en sus fincas.

A través de este convenio, Correos pone a disposición su red de 2.396 oficinas distribuidas por toda España con la prestación, entre otros, de los servicios de giro postal para facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias con las Comunidades de Regantes gestionadas por Central de Recaudación.

Central de Recaudación C.B. es una empresa especializada en el cobro de Tasas, Cuotas de Administración, Recibos de Aguas y Tributos para entidades de Derecho Público, por la vía de apremio, principalmente de Comunidades de Regantes y Ayuntamientos.

Este convenio pretende establecer un mecanismo de mutua colaboración con la intención de aumentar y mejorar la calidad de los servicios que, tanto Central de Recaudación como Correos, prestan en beneficio de la ciudadanía.

Con la oferta de nuevos productos y servicios, Correos sigue trabajando para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas, un activo que garantiza el acceso al servicio público postal y contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de ciudadanos y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España.

Más noticias de Provincia

Onofre Miralles pide freno a la inmigración ilegal

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada exige eliminar toda subvención a fundaciones, ONGs o asociaciones que de algún modo colaboren con las mafias de tráfico de seres humanos, así como la unidad de acción entre la Policía Local y la Policía Nacional y Guardia Civil.