Publicidad

El Ayuntamiento de Vélez de Benaudalla convoca el I Concurso “Selfie con mascarilla, jóvenes contra el Coronavirus”.

Los “selfies” pueden realizarse solo o en compañía y cuentan con dos condiciones: hacer un uso correcto de la mascarilla y que, al menos, tres fotos sean tomadas en el municipio.
Mediante la celebración de esta actividad se pretende concienciar al colectivo joven de la necesidad de respetar las normas de seguridad relativas a la Pandemia así como mostrar una imagen responsable y comprometida de la juventud.

Para participar en esta propuesta promovida por el Ayuntamiento de Vélez de Benaudalla solamente hay que realizarse un “selfie” al día en la semana del 17 al 24 de agosto. Los “selfies” pueden realizarse solo o en compañía y cuentan con dos condiciones: hacer un uso correcto de la mascarilla y que, al menos, tres fotos sean tomadas en el municipio.

Las siete fotografías se enviarán al correo cultura@velezdebenaudalla.es, las cuales se agruparán a modo de collage y se publicarán, agrupadas en el hashtag #envélezconmascarilla en las redes sociales municipales. La persona cuya imagen obtenga más “me gusta” durante el fin de semana del 28 al 30 de agosto, ganará un “Bautismo de Surf” con la escuela Wind Surf de Granada en la Presa de Rules.

Este concurso, en el que pueden participar jóvenes entre 13 y 30 años, pretende mostrar una imagen del colectivo concienciada y comprometida con las medidas de seguridad necesarias para frenar la extensión del coronavirus así como incentivar la práctica de esas medidas.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación estival del municipio, la cual se celebra siguiendo todas las normas de seguridad pertinentes, en la que también se celebrarán otras actividades como un taller de fotografía, cine de verano con la proyección de la película “Aladdin” o el concierto de la cantaora Alicia Morales con Miguel Ochando a la guitarra el viernes 14 de agosto.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Costa Tropical

'El Alzheimer borra los recuerdos, pero no los sentimientos'

AFAVIDA y Ayuntamiento de Almuñécar celebran hoy 21 de septiembre el Día Mundial del Alzheimer, pidiendo a los vecinos que pongan corazones verdes en comercios y fachadas, como muestra de la concienciación y colaboración en el día a día con los enfermos.