Publicidad

El fabricante de cajas de cartón World Vypmar de Motril recibe el apoyo financiero de Economía y FEDER

Destinado a digitalizar su sistema de gestión con una web para dar un mejor servicio a los clientes, permitir los pedidos online y las transacciones comerciales

El fabricante de cajas de cartón World Vypmar de Motril ha recibido una subvención de 42.481 euros de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, a través de la nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) y en cofinanciación con FEDER, para digitalizar sus departamentos y sistema de gestión, y a la vez controlar de forma centralizada transacciones, costes, producción y stock.
Con este proyecto, la empresa granadina, que opera bajo la marca Enbox, aspira a convertirse en un referente del sector hortofrutícola de Granada y Málaga.

En concreto, ha establecido un nuevo sistema de gestión ERP-CRM para unificar y centralizar todos los procesos y departamentos, lo que incluye contabilidad, logística, bussines intelligence, desarrollos tecnológicos y recursos humanos.

Este proceso de digitalización se completa con una mejora de infraestructuras TIC para que las nuevas aplicaciones del sistema funcionen con todas las garantías. El plan incluye, además, una nueva web con intranet para dar un mejor servicio a los clientes. El portal contará con acceso logueado y permitirá a los usuarios hacer pedidos online y transacciones, llevar un registro y conocer el stockaje de productos.

El incentivo de la nueva Agencia IDEA y FEDER se enmarca en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020, y respalda una inversión total de más de 93.000 euros por parte de la empresa.

World Vypmar lleva desde 2006 fabricando y comercializando envases y embalajes de papel y cartón para la industria auxiliar del sector hortofrutícola de la costa granadina y malagueña.

En 2015 la empresa trasladó su actividad a un nuevo centro de 2.000 metros cuadrados en el puerto de Motril para crecer y abrir nuevos mercados.

Más noticias de Motril

Corazones solidarios de color rosa frente al cáncer de mama

En el día internacional de la lucha contra esta enfermedad, la alcaldesa Luisa María García Chamorro ha recordado la importancia de que la sociedad luche, como una piña, en la convicción de que “todos juntos vamos a ganar esta batalla”