Publicidad

El primer domingo de septiembre se celebra en Salobreña una gran limpieza de playas

La jornada comenzará en el Chiringuito Flores y la batida por equipos llegará hasta 18 Nudos Surf Club donde los participantes podrán disfrutar de un aperitivo

El área de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Salobreña ha organizado una Limpieza de Playas para el próximo domingo 6 de septiembre, una actividad que, al igual que las que se han venido desarrollando durante todo este verano, busca concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del cuidado de nuestro entorno y nuestro medio ambiente.

Así, esta actividad está destinada a todas las edades y se desarrollará por equipos. Comenzará a las 9.30 horas cuando los participantes deberán llegar al punto de encuentro. Allí se repartirán todos los utensilios necesarios para la limpieza: guantes, cubos y bolsas. A las 10.00 horas se comenzará con la limpieza que finalizará a las 12.00 horas. Tras el recuento de bolsas recogidas, a las 12.30 horas los asistentes podrán disfrutar de una aperitivo cortesía de 18 Nudos Surf Club para terminar la jornada a las 13.00 horas.

El punto de encuentro e inicio será el Chiringuito Flores y la batida llegará hasta la playa Punta del Río, en el Club de Surf 18 Nudos. Aquellas personas que deseen participar podrán hacerlo inscribiéndose de manera previa a través de la web de Turismo Salobreña https://turismosalobrena.com/es/ o en el teléfono de la Oficina Municipal de Turismo 958 610314.

El concejal de Turismo, Gabriel Alonso, ha querido agradecer la colaboración del Club 18 Nudos, que colabora de manera gratuita con el aperitivo. Ha animado a todos a que se apunten a esta actividad que conjuga el cuidado con el medio ambiente con una jornada lúdica con amigos y familia. Ha recordado, para terminar, que la participación es totalmente gratuita.

Más noticias de Salobreña

Salobreña vuelve a congelar al IBI para el ejercicio 2021

El pleno de Salobreña aprueba por unanimidad la modificación de la Ordenanza Fiscal del IBI con una reducción del tipo impositivo, que pasa del actual 0,75 aprobado para el ejercicio 2020, al 0,71 para el próximo año 2021