Publicidad

Almuñécar vuelve al horario de invierno de recogida de la basura por el centro de la ciudad.

Los vecinos y comunidades podrán sacar a partir del lunes los residuos antes de 20 horas y la recogida se realizará hasta las 23 horas.

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través del Área de Medio Ambiente y la empresa FCC, informa que este lunes día 14 de septiembre finaliza el horario de verano de recogida de basura por el centro y toma el horario de invierno, de 20 a 23 horas, al igual que el resto del municipio, según ha informado el concejal delegado de Medio Ambiente, Luis Aragón.

Como es conocido, desde hace tres años, la recogida durante la temporada estival por el centro de Almuñécar se lleva a cabo antes de las 21 horas. Este horario de verano termina este domingo. Por ello, desde este lunes, día 14 de septiembre, recupera el horario de invierno y se fija de 20 a 23 horas.

Las zonas afectadas son las avenidas Juan Carlos I, Andalucía, Europa, Paseo Puerta del Mar, Prieto Moreno y centro comercial.

Los vecinos deberán sacar la basura antes de las 20 horas en las citadas zonas para su posterior retirada. También los contenedores deberán estar retirados de la vía antes de las 8 de la mañana.

Más noticias de Almuñécar