Publicidad

Esta tarde se entregan los ‘Premios de Turismo 2020’.

Van dirigidos a todos y cada uno de los trabajadores y empresarios del sector, que han puesto todo su empeño y profesionalidad para ‘salvar’ un verano diferente y muy complicado.(Imágenes de archivo)


Hoy comienza la semana del Turismo que en Almuñécar se celebra hasta el 27 de septiembre. Una semana repleta de actos, programas, eventos y visitas turísticas gratuitas, para que tanto el visitante de septiembre como los vecinos, puedan conocer nuestra completa e interesante oferta, guiados y coordinados por el Patronato de Turismo de Almuñécar – La Herradura.

El teniente de alcalde y delegado de Turismo, Daniel Barbero, ha hecho público el programa, el cual arranca este miércoles, día 23, a las 20:00 horas, con la entrega de “Premios de Turismo 2020”, que tendrá lugar en el parque sexitano El Majuelo. Unos premios que, dirigidos a los colectivos asociativos del sector turístico, van dirigidos a todos y cada uno de los trabajadores y empresarios que han puesto todo su empeño y profesionalidad para ‘salvar’ un verano diferente y muy complicado.

Para el viernes, día 25, y sábado, 26, habrá jornadas de “puertas abiertas” en el Castillo San Miguel, Museo Arqueológico “Cueva Siete Palacios”, Acuario, Parque Ornitológico “Loro Sexi”. Contará con visitas guiadas al Patrimonio, a las 10 y 17 horas, con plazas limitadas.

El domingo, día 27, continuará el programa con las jornadas de “puertas abiertas” en los citados centros de interés museístico y turístico del municipio, así como una visita guiada a las 10 horas, para grupo limitado.

Galardonados.

Este año las asociaciones galardonadas son: Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical, Asociación de Hosteleros del Valle Tropical, Asociación de Hosteleros La Herradura, Asociación Centro Comercial Abierto Sexitano, Asociación de Comerciantes, Artesanos y Profesionales de La Herradura, Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical, Asociación de Empresas de Buceo La Herradura y Almuñécar y Agrupación Patronal del Taxi de Almuñécar

De forma adicional, el Patronato Municipal de Turismo ha decidido otorgar también el Premio especial de Turismo como ”Enamorado de Almuñécar - La Herradura” a Juan Manuel de Haro Peralta.

Juan Manuel de Haro ha dedicado su vida a la información y a la noticia en general, no sólo desde su faceta como responsable de prensa del Ayuntamiento de Almuñécar, ya que ha trabajado y colaborado con multitud de medios de comunicación. Ha escrito y narrado acerca de las noticias, las costumbres, las fiestas y las gentes del municipio. Pero si hay un ámbito periodístico con el que Juan Manuel de Haro se siente especialmente involucrado es con la actualidad y actividad turística del municipio, ayudando a impulsar y divulgar el destino Almuñécar-La Herradura en multitud de ocasiones, hecho que le hace acreedor, sin duda alguna, de este reconocimiento por parte del Patronato de Turismo de Almuñécar al ser uno de los grandes prescriptores del turismo del municipio.



Más noticias de Actualidad

Corazones solidarios de color rosa frente al cáncer de mama

En el día internacional de la lucha contra esta enfermedad, la alcaldesa Luisa María García Chamorro ha recordado la importancia de que la sociedad luche, como una piña, en la convicción de que “todos juntos vamos a ganar esta batalla”