Publicidad

Los jóvenes de Huétor Vega promueven el uso de la mascarilla en una campaña municipal

Representantes del deporte y la cultura han participado en la iniciativa


Una decena de jóvenes de Huétor Vega se han sumado a la campaña organizada por la concejalía de Juventud con el objetivo de incentivar el uso de la mascarilla como medida fundamental para evitar los contagios por COVID-19.

En esta iniciativa han participado distintos representantes locales del ámbito de la cultura y el deporte, además del propio concejal responsable del área, Adrián Molina.

Las fotografías muestran a los jóvenes posando con una mascarilla con el logo de la concejalía de Juventud, acompañados por distintos mensajes de concienciación como “se puede disfrutar y ser responsable” o “protege a los tuyos, protege a tu pueblo”, entre otros. Todo ello bajo el lema genérico: “Es el momento de ayudarnos”. Con estas imágenes se han diseñado 30 banderolas y 6 pancartas de gran formato que se podrán ver en las vías de más tránsito del municipio.

El alcalde accidental de Huétor Vega, José Manuel Prieto, ha aplaudido la iniciativa de la concejalía de Juventud y ha mostrado su agradecimiento a todas las personas y colectivos que han colaborado en la campaña.

Más noticias de Provincia