Publicidad

El Patronato de Deportes de Almuñécar implanta las medidas contra el Covid-19 en las instalaciones municipales.

Se han seguido las recomendaciones de las autoridades sanitarias para que alumnos y monitores puedan participar con seguridad en las actividades deportivas

El Área Municipal de Deportes de Almuñécar ha implementado una serie de medidas contra Covid-19 en las instalaciones deportivas municipales con el fin de que esté a disposición de los clubes locales una vez asumido todo el protocolo que exige las federaciones.

Desde el Consistorio se han seguido las recomendaciones de las autoridades sanitarias para que alumnos y monitores puedan participar con seguridad en las actividades deportivas como el fútbol, pádel, tenis, tenis de mesa o Kenpo, entre otras.

“Todos los usuarios a las instalaciones del estadio “Francisco Bonet” son recibidos por un técnico de Área Municipal de Deportes, tomándole la temperatura y dispensando hidrogel individualmente. Asimismo se indica los accesos a las dependencias al tiempo que se limita el número de plazas en los vestuarios y servicios, no permitiendo el uso de duchas”, según informó el responsable del Área, Luis Aragón.

Los técnicos municipales también han procedido a implantar las medidas en el campo de fútbol “Río Verde”, que son las instalaciones que acogen la mayoría de los entrenamientos de los clubes de fútbol base. “El inicio del uso de las instalaciones está condicionado al cumplimiento de los protocolos que exigen la Federación Andaluza de Fútbol, donde los clubes y jugadores deberán estar inscritos”, indico Aragón.

Más noticias de Almuñécar