Publicidad

Convergencia denuncia el rechazo del gobierno Herrera e IU en el Pleno, a la bajada de las tarifas de ocupación de vía pública en 2021.

Una medida para apoyar al sector turístico local, que está atravesando por unas circunstancias muy difíciles y complicadas
En el Pleno celebrado ayer por la tarde en la Casa de la Cultura de Almuñécar, la suma de los votos del gobierno de la Sra. Herrera "y su socio incondicional de Izquierda Unida", impiden que el Pleno apruebe las propuestas realizadas por el grupo municipal de Convergencia Andaluza.

En esta ocasión ha sido el rechazo a la rebaja en la tarifa de ocupación de la vía pública con mesas y sillas en un 50% para el año 2021, a través de una modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la ocupación de la vía pública incluida en el orden del día.

Una medida defendida por el portavoz Andalucista, Juan Carlos Benavides en la sesión plenaria, “para apoyar al sector turístico local, que está atravesando por unas circunstancias muy difíciles y complicadas”.

“Nuevamente, la coalición anti natura de Izquierda Unida con el gobierno Herrera (PP, Más y C’s) impide aprobar las propuestas de la oposición municipal, ignorando las dificultades económicas por las que están pasando los negocios, a la vez que dan carta de naturaleza al permanente despilfarro de los impuestos que pagamos los vecinos de Almuñécar-La Herradura”, denuncia Convergencia Andaluza.

Más noticias de Almuñécar