Publicidad

“Censurado Facebook” vuelve este viernes a la Casa de la Cultura de Almuñécar con muchas novedades.

El espectáculo, que vuelve con nuevos sketches, cuenta con una doble sesión a las 20:00 y 21:30 horas.
El dúo humorístico “Censurado Facebook”, formado por Salva Ukanda y Lorenzo Guerrero, regresa este viernes, día 2, al auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar con su espectáculo “Esperamos que no sea el último 2.0.”, organizado con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.

Tras el éxito conseguido a lo largo de los meses de verano en el parque El Majuelo, las noches de humor de esta pareja vuelven este viernes, día 2, para inaugurar la programación cultural del mes de octubre, con una doble sesión: a las 20:00 y a las 21:30 horas.

“Destacar que esta función contará con nuevos sketches, por lo que, si no tuviste la oportunidad de vernos durante el verano, o si quieres volver a disfrutar de un rato divertido, puedes hacerlo, porque encontrarás historias totalmente diferentes”, así lo explica el humorista Salva Ukanda, quien invita a todos los vecinos y visitantes a disfrutar del espectáculo.

Las entradas tienen un donativo de 5 euros y se podrán adquirir en la Casa de la Cultura de Almuñécar (Calle Puerta de Granada, 19), en el horario de 11 a 13 horas, y en Viajes ecuador Almuñécar (Paseo del Altillo, 2).

Recordar que las instalaciones de la Casa de la Cultura están adaptadas a las medidas necesarias de sanidad, reduciendo el aforo a la mitad para garantizar la seguridad.

Más noticias de Sociedad y Cultura