Publicidad

Caravana de coches por la Educación en Granada

Está previsto que la caravana de coches salga a las 17:30h, desde la Avenida Salvador Allende (junto al campo de fútbol)

Este miércoles, 30 de septiembre, convocada por UGT, AMPE y CSIF; se va a celebrar en Granada una caravana de coches por la Educación, bajo el lema "+ DOCENTES - RATIO 0 = + SEGURIDAD", para reclamar una bajada de ratios en las aulas y mayor dotación de personal en los centros educativos.

Está previsto que la caravana de coches salga a las 17:30h, desde la Avenida Salvador Allende (junto al campo de fútbol), a las 17:30 horas, y desde allí recorrerá Paseo del Emperador Carlos V, c/Andrés Segovia, Plaza Fontiveros, C/ Andrés Segovia, Poeta Manuel de Góngora, Paseo del Violón, Plaza Rotary, Paseo del Violón, Camino de Ronda, Méndez Núñez, Avda. Fuentenueva, Avda. Severo Ochoa, Avda. de la Constitución, Avda. del Hospicio, Avda. Capitán Moreno, C/ Tinajilla, hasta llegar sobre las 18:30h. a la sede de la Delegación Territorial de Educación, en la Gran Vía (Edif. La Normal).

Más noticias de Provincia