Publicidad

Diputación lleva el Festival Internacional de Tango a cuatro municipios de la provincia

Pampaneira, Cúllar Vega, Zagra y Víznar acogerán entre el 1 y el 4 de octubre actuaciones de artistas de primer nivel de este género musical de origen argentino

Las actuaciones del Festival Internacional de Tango se extenderán a los municipios de Pampaneira, Cúllar Vega, Zagra y Víznar entre el 1 y el 4 de octubre, con la colaboración del área de Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Granada.

La primera tendrá lugar en Pampaneira, a las 19:30 horas del 1 de octubre y correrá a cargo de la compañía “Sabor de Tangos” y su espectáculo de tango-break.

El viernes 2 de octubre, a las 20:00 horas le toca al municipio de Cúllar Vega y el concierto de la cantante Analía Carril, del bandoneonista, Marcelo Mecadante y el espectáculo de danza de “Alejandra y Mariano”.

El sábado 3, a las 20:00 horas en Zagra, vuelve la Compañía “Sabor de Tangos” con tango-break y, a las 18:00 horas del día siguiente, en Víznar, vuelven también Analía Carril y Marcelo Mercadante, a los que se unen Carlos Guevara y Débora Godoy, bailarines de tango de éxito internacional.

Todos los conciertos de este ciclo se realizarán con el lema “Cultura segura”, respetando las distancias de seguridad, el uso de la mascarilla y la aplicación de geles hidroalcohólicos.

Más noticias de Sociedad y Cultura