Publicidad

Se constituye en Almuñécar la ‘Asociación de Pensionistas de Andalucía’.

El acto de presentación se ha realizado en las instalaciones de las viviendas de la Tercera Edad de la Avda. Juan Carlos I.

Con el nombre de ‘Asociación de Pensionistas de Andalucía’ ha surgido una nueva asociación en Almuñécar, presidida por Armando Aparicio Castillo. La integran en este momento un total de 74 socios, todos ellos pensionistas de Almuñécar, y tiene como objetivo “reclamar de los poderes públicos los adecuados recursos para que las personas mayores vean atendidas sus necesidades”.

La Asociación de Pensionista de Andalucía ya está inscrita, tanto en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía como en el Registro municipal de Asociaciones de Almuñécar, y entre sus actividades, está prevista “la realización de charlas, conferencias, asambleas y cualquier otro tipo de actos dirigidos al logro de una mejor calidad de vida para los pensionistas de nuestro municipio y del conjunto de Andalucía”, ha informado Armando Aparicio.

La Junta Directiva la componen Armando Aparicio (Presidente), Fernando Vigo (Vicepresidente), María José Ledesma (Secretaria), Clemencia García (Tesorera), y los vocales José Antonio Domínguez, Carmen López y José María Martín. Una directiva que fue elegida en su primera Asamblea, el pasado 5 de marzo, unos días antes de la epidemia del COVID-19.

La presentación oficial de la Asociación ha tenido lugar en el interior de las dependencias de la Residencia de la Tercera Edad de Almuñécar, donde “han reclamado una mayor atención a los responsables municipales en la gestión y mantenimiento de las instalaciones”, informan desde la Asociación.

Más noticias de Almuñécar