Publicidad

Antonio Lizana Trío cierra esta noche el I Festival de Jazz en Otoño de Almuñécar

Será con un concierto de jazz flamenco en el auditorio de la Casa de la Cultura a partir de las 21 horas
El flamenco jazz de Antonio Lizana Trío llega esta noche al Festival de Jazz en Otoño de Almuñécar para poner el broche de clausura a esta primera edición. Antonio Lizana es uno de los representantes más célebre de este estilo musical del sur. Saxofonista, cantante flamenco y compositor de toda su música llenará el escenario de la Casa de la Cultura sexitana de arte.

El concierto se anuncia a partir de las 21 horas y vendrá a cerrar tres jornadas intensas de jazz que han podido disfrutar los amantes de este estilo musical.

Por cierto que anoche el protagonista fue Moisés P. Sánchez Quintet, conocido a día de hoy como uno de los más importantes del jazz europeo por su estilo musical y su currículum dotado de innumerables proyectos como pianista, compositor y productor.
Cabe recordar que el I Festival de Jazz en Otoño de Almuñécar, que está organizado y patrocinado por el Ayuntamiento sexitano y la Diputación Provincial, lo abrió el pasado viernes el grupo Puro Gershwin, liderado por la cantante, Sheila Blanco, y el pianista, Federico Lechnner, junto a uno de los mejores guitarristas del jazz español, Chema Saiz. La fusión de estos artistas hace que este peculiar y singular trío destaque en el mundo del Jazz.

Las entradas para el “I Festival Jazz en Otoño de Almuñécar” se pueden adquirir de forma anticipada a través de la página web www.bravoentradas.es, o en la Casa de la Cultura y en Viajes Ecuador Almuñécar (Paseo del Altillo, 2), así como una hora antes de que comience el concierto.

Más noticias de Almuñécar