Publicidad

El PP pide una reunión a la alcaldesa para tratar la futura ubicación del Centro de Salud “de forma consensuada y que beneficie a Salobreña”

El Partido Popular se siente satisfecho con la inversión de la Junta de Andalucía en Sanidad para Salobreña y la Costa de Granada

Para el centro de Salud de Salobreña, la Junta de Andalucía ha destinado una inversión de 2.300.000 €. Esta nueva iniciativa inversora en los municipios de la Comarca supondrá una inyección económica millonaria, que permitirá sacar adelante un total de “proyectos que han estado olvidados durante décadas por el Partido Socialista y que estaban cada año en el cajón de las promesas electorales del PSOE”, afirma Gustavo Aybar, portavoz del PP en Salobreña.

Se trata de “la mayor inversión en décadas que se realiza en Granada”, con una aportación económica superior a los 700 millones de euros para el conjunto de la provincia, con el objetivo de “dinamizar la económica y generar empleo y oportunidades. Donde se demuestra que el Partido Popular de Andalucía y su Presidente Juanma Moreno, cumple con su palabra, es una apuesta muy clara del Partido Popular por la Comarca, con la que se hará justicia con Granada, Motril y la Costa Tropical”.

Desde Populares Salobreña, lo que no les parece nada bien y creemos que es el sentir del pueblo, es la ubicación donde el equipo de gobierno ha proyectado hacer el centro de salud, en una zona Turística y de ocio donde consideran se pueden hacer otros proyectos.

“Nos gustaría llegar a un consenso con el equipo de gobierno y todas las fuerzas políticas para su ubicación y proyecto. Pensamos que el lugar donde está es el ideal si incluimos el solar con lindante, de esta forma evitamos también dejar otra zona sin vida en Salobreña, como ya pasó con el casco antiguo cuando bajaron a la zona baja del pueblo los servicios como el ayuntamiento”, afirma Aybar.

El PP afirma que el centro de salud, donde está ubicado, tiene dos salidas de urgencia y rápidas a la CN-340 en caso de emergencias al hospital de Motril. “Al mismo tiempo que la zona donde tiene proyectado la Alcaldesa de Salobreña el centro de salud, quitaría toda la vista de la piedra de Salobreña en una zona emblemática. No tiene sentido que los futuros hoteles del TH1 tengan que ser de baja altura para no quitar las vistas de la piedra y que ahora construyamos un edificio que si lo haga”.

Por todo ello, el PP pide públicamente a la Alcaldesa, María Eugenia Rufino, una reunión para tratar su ubicación de forma consensuada y que beneficie a Salobreña”

Más noticias de Salobreña